¿Sabes tomar té?

No cualquier persona bebe té, sólo los conocedores saben diferenciar entre el bueno y el que no lo es. Uno de ellos es el señor Stephen H.B. Twining, quien llegó a nuestro país con buenas nuevas: además de asegurar la distribución de esta tradicional bebida inglesa anunció la llegada de dos nuevos s
0 Shares
0
0
0

No cualquier persona bebe té, sólo los conocedores saben diferenciar entre el bueno y el que no lo es. Uno de ellos es el señor Stephen H.B. Twining, quien llegó a nuestro país con buenas nuevas: además de asegurar la distribución de esta tradicional bebida inglesa anunció la llegada de dos nuevos sabores: el té blanco y el rojo.

Pero no sólo eso, el Director de Relaciones Corporativas de los famosos tés Twinings también se dio a la tarea de enseñarnos la forma en que se debe beber un buen té. El experto en té nos dijo que lo más importante es prepararlo con agua a 100 grados de temperatura, introducir la bolsita de té y esperar 3 minutos a que el sabor y el aroma se desprendan. ¡Y ya está! Al final lo puedes endulzar con miel, agregarle leche o limón.

El té también se cata y aunque no es muy agradable hacerlo en público, el representante de Twinings nos mostró como hacerlo: tomar una cuchara de sopa, absorberlo y dejarlo bajo la lengua. Pero insistió, “es mejor catarlo a solas”.

Twining nació el 17 de agosto de 1963 en Chorleywood, Hertfordshire, luego de muchos años de estudio se integró a la empresa familiar en 1985. El señor Twining ha viajado para reconocer el té de diferentes partes del mundo y poder decir que además de ser agradable al paladar es saludable para el metabolismo.

You May Also Like

Comienzan los Sanfermines 2010

Este martes han comenzado en Pamplona, España una de las fiestas más particulares y conocidas del mundo, Los Sanfermines, que se llevaran a cabo durante los próximos 9 días en la capital de la comunidad española de Navarra y donde se esperan que se acerquen decenas de miles de personas. Estas fie
Read More