Prince le canta a Salma Hayek y a su hija

Parece que Prince quiere “rocanrolear” nuevamente con Salma Hayek. Así, el músico estadounidense en su canción “Valentina”, que forma parte de su nuevo material discográfico, el paquete de tres CDs titulado “Lotus Flow3r” que salió a la venta este mes. Prince, en aparente referencia a Hayek, cant
0 Shares
0
0
0

Parece que Prince quiere “rocanrolear” nuevamente con Salma Hayek. Así, el músico estadounidense en su canción “Valentina”, que forma parte de su nuevo material discográfico, el paquete de tres CDs titulado “Lotus Flow3r” que salió a la venta este mes.

Prince, en aparente referencia a Hayek, canta a “Valentina” que su madre es una mujer despampanante que llegó a Hollywood a conquistar. La hija de Hayek, de año y medio, se llama Valentina Paloma.

“Hey Valentina dile que tu mamá que me llame / cuando se canse de perseguirte por el pasillo / y esté agotada de alimentarte tarde en la noche / y esté lista para otro encuentro de rocanrol”, dice el coro del tema.

You May Also Like

Ximena Sariñana y Kinky en la Cumbre

Si en principio sorprendió a todos con su debut como cantante, ahora -con las hordas de jóvenes que la siguen- hasta el más escéptico quiere escucharla para saber a qué suena Ximena Sariñana. En esta ocasión le correspondió actuar para el público de la Cumbre Tajín 2009. Algo más de cinco mil asiste
Read More