Prince le canta a Salma Hayek y a su hija

Parece que Prince quiere «rocanrolear» nuevamente con Salma Hayek. Así, el músico estadounidense en su canción «Valentina», que forma parte de su nuevo material discográfico, el paquete de tres CDs titulado «Lotus Flow3r» que salió a la venta este mes. Prince, en aparente referencia a Hayek, cant

Parece que Prince quiere «rocanrolear» nuevamente con Salma Hayek. Así, el músico estadounidense en su canción «Valentina», que forma parte de su nuevo material discográfico, el paquete de tres CDs titulado «Lotus Flow3r» que salió a la venta este mes.

Prince, en aparente referencia a Hayek, canta a «Valentina» que su madre es una mujer despampanante que llegó a Hollywood a conquistar. La hija de Hayek, de año y medio, se llama Valentina Paloma.

«Hey Valentina dile que tu mamá que me llame / cuando se canse de perseguirte por el pasillo / y esté agotada de alimentarte tarde en la noche / y esté lista para otro encuentro de rocanrol», dice el coro del tema.

You May Also Like

Complementos masculinos de Dyberg/Kern

La firma danesa Dyberg/Kern ha dado a conocer sus complementos masculinos. Pertenecen a la colección Kaleidoscope, gafas de sol de estilo aviador con diseño minimalista. También podemos encontrar un reloj de la línea Regulator con correa marrón de piel, esfera color plata y con marcador de días y
Read More