Boxmasters personas no grantas en Canadá

Ya son varios los artistas que en una entrevista la riegan y ofenden a paises donde tienen muchos fans. Ahora es el turno de el ex de Angelina Jolie, Billy Bob Thornton. La banda Boxmasters  a la que pertenece han sido considerados personas “non gratas” en Canadá y tuvieron que suspender los concier
0 Shares
0
0
0

Ya son varios los artistas que en una entrevista la riegan y ofenden a paises donde tienen muchos fans. Ahora es el turno de el ex de Angelina Jolie, Billy Bob Thornton. La banda Boxmasters  a la que pertenece han sido considerados personas “non gratas” en Canadá y tuvieron que suspender los conciertos programados en este país.

Se le considera así luego de que se refiriera a los canadienses como `puré de patatas sin salsa´, por lo que ahora tuvieron que suspender los conciertos programados en ese país.

Durante la entrevista en una estación de radio el músico consideró que el público canadiense “parece muy discreto”. Añadió que “A veces actuamos en lugares donde la gente se arroja cosas. Aquí se quedan sentados. Y no importa lo que se les diga, son como puré de patatas sin salsa”.

Entre abucheos, Thornton trató de explicar que su comentario no pretendía ofender, pero los presentes continuaron con sus muestras de rechazo.

 “Abuchead todo lo que queráis, pero sólo quiero decir que estamos realmente felices de estar aquí”, recalcó el actor desde el escenario después de interrumpir el espectáculo, informó un medio electrónico. Aunque finalmente pudo acabar el concierto, al día siguiente los Boxmasters decidieron cancelar todos los conciertos previstos para la gira canadiense como teloneros de Willie Nelson sin explicar “las razones”, sin embargo, Nelson señaló que él continuará su tour por este país.

You May Also Like

Catherine Zeta-Jones festeja sus 40 años con poca ropa

  Pocas veces la actriz Catherine Zeta-Jones ha hecho portadas con poca ropa, pero esta vez la esposa de Michael Douglas no dudo en hacerlo para la revista Allure. La revista Allure logró obtener una portada con poca ropa de Catherine Zeta-Jones, en ésta la actriz posa en una cama completament
Read More