Libro para fans de Barbie

Si no estas enterada(o) de todos los acontecimientos importantes de Barbie, pues ya es hora de tener el libro hecho especialmente para su cumpleaños número 50.  Al cumplir 50 años se hicieron muchas cosas en honor a ella ahora le toca el turno a su propio libro, desde su nacimiento hasta la actua
0 Shares
0
0
0

Si no estas enterada(o) de todos los acontecimientos importantes de Barbie, pues ya es hora de tener el libro hecho especialmente para su cumpleaños número 50. 

Al cumplir 50 años se hicieron muchas cosas en honor a ella ahora le toca el turno a su propio libro, desde su nacimiento hasta la actualidad pasando por los acontecimientos más importantes en la vida de Barbie.

Habla de los distintos cambios por los que ha pasado y de las muchas ocupaciones por las que ha pasado Barbie que van desde veterinaria a la danza sin olvidar su entrada al mágico mundo de los cuentos de hadas y princesas nuestra amiguita ha recorrido un largo camino.

El libro esta echo a mano, con técnicas tradicionales para ensamblar las paginas, cada una lleva la impresión única de un artesano, retornando así a lo clásico y lo antiguo.

Tiene unas medidas de 14 x 17 cm. cuenta con 128 páginas y más de 70 ilustraciones, su costo es de 500 dólares y lo puedes encontrar en Amazon, la creadora del libro ha sido Yona Zeldis Mc Donough

El volumen viene en una caja muy bonita y es una tentación para los coleccionistas pues contiene la vida de Barbie con todos sus detalles hasta el reciente ataque por parte de las muñecas Bratz.

You May Also Like