Barbie es una chica con estilo y porte, por eso los diseñadores de alta costura la visten a la moda

Quién no desearía llegar a los 50 años y verse como Barbie, pero no sólo eso, vestirse como la muñeca que  ha permanecido durante tantos años intacta en cuanto a porte se refiere. Sin duda Ruth Handler sabía lo que hacía cuando lanzó al mercado esta muñeca que por momentos parece que se vuelve ser h
0 Shares
0
0
0

Quién no desearía llegar a los 50 años y verse como Barbie, pero no sólo eso, vestirse como la muñeca que  ha permanecido durante tantos años intacta en cuanto a porte se refiere. Sin duda Ruth Handler sabía lo que hacía cuando lanzó al mercado esta muñeca que por momentos parece que se vuelve ser humano.

No se necesita tener el cuerpo de una Barbie, para lucir así, se necesita seguridad, y mucho estilo. De ahí que decenas de diseñadores por todo el mundo no dude en regalarle una de sus creaciones.

Poca tela, pero mucha imaginación y glamour se ha necesitado para hacer que Barbie sea una de las muñecas más y mejor vestidas por la alta costura. Entre algunos de los diseñadores que ha vestido a Barbie se encuentran los más poderosos de la industria entre ellos: Valentino, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Armani y Dior entre otros.

Si alguno de estos modelitos te gusta, no dudes en hacerlo tuyo pero con las dimensiones adecuadas.

You May Also Like