Ollin Kan Tlalpan 2009 a un paso de iniciar su aventura musical

El 6to. Festival Internacional de las Culturas en Resistencia Ollin Kan Tlalpan 2009 representa la oportunidad para unir pueblos que enarbolan sus tradiciones y expresiones artísticas como banderas. Es una puerta de entrada a México y espacio de convivencia gracias a la música y la danza. Esta 6ª e
0 Shares
0
0
0

El 6to. Festival Internacional de las Culturas en Resistencia Ollin Kan Tlalpan 2009 representa la oportunidad para unir pueblos que enarbolan sus tradiciones y expresiones artísticas como banderas. Es una puerta de entrada a México y espacio de convivencia gracias a la música y la danza.

Esta 6ª edición inicia el 13 de abril con la participación de cerca de 100 grupos artísticos internacionales y un amplio número de elencos de la República Mexicana. 

El Festival culminará el 10 de mayo y, por iniciativa de la Secretaría de Cultura, además de los distintos escenarios tlalpenses, estará presente en el Teatro de la Ciudad y en plazas públicas de diversas delegaciones del Distrito Federal.

Ollin Kan es la fiesta cultural que rescata la música sagrada en peligro de extinción, el evento que muestra las culturas que se resisten a desaparecer y por eso se mueven.

El Festival Ollin Kan, al igual que todos los festivales apoyados por la Coordinación de Circuito de Festivales, recorre de manera gratuita las 16 delegaciones de esta Ciudad, acercando cultura de alta calidad a la ciudadanía de escasos recursos o con poca oferta cultural.

You May Also Like