Pau estrena fragancia que huele a su personalidad

Hace poco te dábamos la noticia de que Rihanna lanzaba su nueva fragancia, pues las mexicanas no se quedan atrás y al fin de un nuevo lanzamiento nos enteramos. Te confesamos, que aún no sabemos si el nuevo perfume de la chica dorada huele a ella, pero por lo pronto sabemos que se llama ORO y que se
0 Shares
0
0
0

Hace poco te dábamos la noticia de que Rihanna lanzaba su nueva fragancia, pues las mexicanas no se quedan atrás y al fin de un nuevo lanzamiento nos enteramos. Te confesamos, que aún no sabemos si el nuevo perfume de la chica dorada huele a ella, pero por lo pronto sabemos que se llama ORO y que será comercializada en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

También sabemos que sus notas son una mezcla de cítricos, realzada por granos de café expreso, condimentada con fragancias florales y endulzada por un toque de vainilla.

Desde el año pasado se anunció que Paulina Rubio se había asociado con la empresa Oracle Beauty Brands, con sede en Nueva York, para crear su primer perfume, después de meses de espera, finalmente se encuentra en el mercado.

“Este perfume es para mujeres como yo que creen en sí mismas, que son fuertes, divertidas e impredecibles, además de ser tiernas y estar llenas de amor. Puse tanta creatividad y amor en crear esta fragancia, que me siento como si un pedacito de mí estuviese en cada botella para ser compartida con mis fans y con todas las mujeres,” comentó Paulina Rubio.

Sin duda tendríamos que esperarnos a oler la fragancia nueva de Pau, por el momento si te identificas con ella o por lo menos te describes como una chica “divertida” esta puede ser tu fragancia.

You May Also Like

Sombreros, lujo femenino para esta temporada

Es un complemento que, quién lo sabe llevar y tiene estilo, puede lucirse de la mejor manera. Son muy femeninos, elegantes y brindan un toque de exquisitez. Se trata de los sombresos. La firma catalana Gratacós marca tendencia con modelos que combinan los tejidos y diseños más exclusivos. Para es
Read More