Regresa Donna a Beverly Hills 90210

Como olvidar a una de las series más aclamada de los 90s. Pues ahora se une al elenco la actriz  Tori Spelling que volverá a encarnar a Donna Martin en la nueva versión de Beverly Hills 90210. La nueva serie no ha tenido el mismo éxito de hace más de 10 años, y suponemos que la entrada de estos pers
0 Shares
0
0
0

Como olvidar a una de las series más aclamada de los 90s. Pues ahora se une al elenco la actriz  Tori Spelling que volverá a encarnar a Donna Martin en la nueva versión de Beverly Hills 90210. La nueva serie no ha tenido el mismo éxito de hace más de 10 años, y suponemos que la entrada de estos personajes son con la intensión de retomar el rating.

Spelling, embarazada de su segundo hijo, está muy emocionada de volver a trabajar junto con Jennie Garth, quien también regresa a la serie, en su rol original de Kelly Taylor, como una consejera de su antigua escuela, señaló la edición digital de la revista People. “Donna Martin fue una parte muy importante de mi vida. Será muy divertido volver a trabajar con Jennie y ver dónde está Donna hoy en día”, señaló la californiana, de 34 años, hija del creador y productor de la primera edición, Aaron Spelling.

En la serie original, el personaje de Spelling terminaba casada con su compañero de instituto David Silver, interpretado por el actor Brian Austin. “Estoy segura que los fans se mueren de ganas por saber si Donna aún está casada con David“, dijo la actriz, que según su representante, en la serie será la propietaria de una de las tiendas más de moda de Beverly Hills.

You May Also Like