La familia Obama ya tiene una nueva mascota y la noticia sin duda, ha causado revuelo en los medios digitales. De acuerdo con una información del diario The Washington Post, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya cumplió la promesa que hizo a sus hijas Sasha, de siete años de edad, y Malia, de 10, de regalarles una mascota.
Bo, es el nombre del perro que escogieron para la mascota que proviene de agua portugués porque una de las hijas, Malia, padece de alergia, y esta raza apenas suelta pelos además de que posee reputación de buen temperamento.
Con apenas seis meses de edad ya es una de las mascota más conocidas en Washington, como verás ya forma parte de una de las familias más famosas los últimos años. El perro proviene de un regalo que senador demócrata Edward Kennedy le hizo a la familia Obama. En enero pasado, Keneddy dijo que se sentía «orgulloso de avalar a un perro de agua portugués como la próxima primera mascota de Estados Unidos».
Los perros de esa raza «son inteligentes, son fuertes, son decididos, son optimistas, y son incansables«, aseguró el senador.
Todo esto hace de este tipo de perro «la mascota perfecta para la familia Obama y el gobierno de Obama», en palabras de Kennedy.