Rachel y Ross quieren un hijo en la vida real

Bien dicen por ahí, que la realidad muchas veces supera la ficción, si eres fan de la serie de televisión Friends sabrás a lo que nos referimos. En unas declaraciones publicadas en el periódico estadounidense The National Enquirer la actriz Jennifer Aniston confiesa que no estaría mal tener un hi
0 Shares
0
0
0

Bien dicen por ahí, que la realidad muchas veces supera la ficción, si eres fan de la serie de televisión Friends sabrás a lo que nos referimos.

En unas declaraciones publicadas en el periódico estadounidense The National Enquirer la actriz Jennifer Aniston confiesa que no estaría mal tener un hijo con el actor David Schwimmer mejor conocido como Ross en una de las series más vistas Friends, la actriz admite que  sería un excelente padre para el hijo que quiere  por medio criar por su cuenta. “tiene todo el paquete: es guapo, alto, inteligente y con una cabeza llena de cabello, David es el padre material perfecto “.

Por medio de una inseminación artificial la ex esposa de Brad Pitt desea tener a su hijo lo más pronto posible por lo que se ve. Recordemos que en la serie de Friends ambos actores tienen un hijo juntos, así que no te extrañe que veamos un cápitulo de la seré hecho una realidad.

You May Also Like