Al parecer la polémica pelea de la cantante Rihanna con Chris Brown ha generado más encabezados y ahora el arte habla de ello, pero de una manera muy diferente.
Sham Ibrahim exhibe en la galería ‘World of Wonder’ una pintura con el rostro de la cantante, la cual expone los moretones en color rosa y azul. Sus razones para haber creado la pieza muy al estilo de Andy Warhol, la cual se exhibe desde el viernes en una exposición grupal en la galería World of Wonder, más bien son bastante simples.
“Pensé que los moretones de la fotografía eran interesantes de dibujar”, comenta. “Y fue divertido pintarlos de rosa y azul. Son dos de mis colores favoritos”.
La pieza de 60.96 por 91.44 centímetros fue hecha trasladando al lienzo ampliaciones de trazados digitales de la fotografía de la policía. “Mi arte no tiene ningún mensaje”, comenta el artísta. Según Sham Ibrahim, su polémica creación con el rostro de la intérprete de «Umbrella» multiplicado por cuatro no conlleva ningún mensaje en especial, fuera del arte en sí.