Madonna ayuda a los afectados del terremoto donde vivieron sus abuelos

Que no se diga que los famosos no quiere ayudar! La terrible tragedia que ha devastado a los italianos ha sido causa de que millones de personas ayuden a la gente afectada por el terremoto en la región de Abruzzo durante la madrugada del lunes. Tal es el caso de la cantante Madonna que aunque no ha
0 Shares
0
0
0

Que no se diga que los famosos no quiere ayudar! La terrible tragedia que ha devastado a los italianos ha sido causa de que millones de personas ayuden a la gente afectada por el terremoto en la región de Abruzzo durante la madrugada del lunes.

Tal es el caso de la cantante Madonna que aunque no han sido los mejores días de su vida, por aquello de la solicitud de adopción, tiene cabeza para ayudar a los demás. La cantante estadounidense ha ignorado ante la petición del primer ministro Silvio Berlusconi , que aseguró a los medios internacionales que Italia “es un país orgulloso y rico” y que, por lo tanto, no necesitaba que se enviara ayuda desde el extranjero. 

Lejos de abstenerse, Madonna ha donado, según la agencia italiana ANSA, la suma de 500.000 libras esterlinas, poco más de 550.000 euros. “Estoy feliz de poder brindar una mano de ayuda al pueblo de donde vienen mis ancestros“, ha expresado la reina del pop a través de un comunicado. “Mi corazón está con las familias que han perdido a sus seres queridos y sus hogares”. 

Cabe destacar que Los Ciccone, abuelos paternos de Madonna, vivieron en la aldea de Pacentro, que forma parte de la provincia de L’Aquila, el epicentro del terremoto ocurrido el lunes, hasta 1919. Y vivieron un desastre natural parecido cuando, en 1915, cerca de 33.000 de sus paisanos murieron, víctimas de otro devastador seísmo.

Un 10 para todas las personas que en estos difíciles momentos comparten su fortuna con los que más lo necesitan. 

You May Also Like