Llega en verano en nuevo BMW Z4, más moderno y auténtico

El verano del 2009 será aún más ardiente con la inminente llegada del totalmente renovado BMW Z4 a las calles de México, el cual ostenta una reinterpretación de diseño moderno, emocional y auténtico; lo que se traduce además en mayor potencia y dinamismo.  Esta nueva generación sigue respetando l
0 Shares
0
0
0

El verano del 2009 será aún más ardiente con la inminente llegada del totalmente renovado BMW Z4 a las calles de México, el cual ostenta una reinterpretación de diseño moderno, emocional y auténtico; lo que se traduce además en mayor potencia y dinamismo

Esta nueva generación sigue respetando las proporciones de un biplaza convertible clásico y combina formas modernas y tensa fluidez, con las que este Roadster irradia una elegancia fascinante desde cualquier ángulo.

Los genes deportivos del nuevo BMW Z4 resultan evidentes en casi todos los detalles. Julian Blase estuvo a cargo del diseño de exteriores conjugando el cofre extremadamente largo, con un lateral que se distingue por tener dos llamativas líneas y por producirse un armonioso juego de superficies convexas y cóncavas, claras y oscuras.

Por su parte el techo duro descapotable armoniza a la perfección con el conjunto, presentando como innovación un techo duro de dos piezas, retráctil con estructura de capas de aluminio. La operación de abrir y cerrar el techo se lleva a cabo de manera completamente automática y dura 20 segundos.

En el interior del vehículo, el conductor puede sentir una ergonómica orientación del tablero de instrumentos y de la consola central. Asimismo los pasajeros pueden disfrutar de generosas superficies decorativas, nuevos materiales y elementos de mando galvanizados con superficies de cromo aperlado, que acentúan el carácter exclusivo del automóvil. 

BMW: Presidente Masaryk no. 60

You May Also Like