Nicolas Sarkozy y Carla Bruni fans de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz es felicitado por el presidente francés Nicolas Sarkozy por medio de una carta que recibió el cantante que se encuentra en París para promocionar el aniversario número 20 de su álbum debut, «Let Love Rule». Kravitz revela a los medios locales que Sarkozy le mandó una nota en la que

Lenny Kravitz es felicitado por el presidente francés Nicolas Sarkozy por medio de una carta que recibió el cantante que se encuentra en París para promocionar el aniversario número 20 de su álbum debut, «Let Love Rule».

Kravitz revela a los medios locales que Sarkozy le mandó una nota en la que el mandatario enlistaba algunas canciones del cantante. «Tengo una agradable carta de su presidente«, dijo Kravitz a reporteros en un estudio en las afueras de la capital. «Yo pensé, ‘¡caramba, escuchó el disco!'», señaló.

También confiesa que él y Carla Bruni ya se conocen desde hace mucho tiempo, pero cuando se le peguntó que cómo. El músico se limito a decir “Conozco a Carla desde los viejos tiempos». Kravitz dará inicio a su gira europea el 17 de abril con un concierto en Caen, en el norte de Francia.

You May Also Like