Cómo hacer de tu corbata el accesorio más fashion

Sí, las corbatas son y seguirán siendo uno de los accesorios básicos para ellos, por ahí se corría el rumor de que algún día desaparecería porque algunos hombres se suelen incomodar con ellas. Sin embargo con un buen look y una NO combinación (como lo que marca la tendencia) se convierte en el acces

Sí, las corbatas son y seguirán siendo uno de los accesorios básicos para ellos, por ahí se corría el rumor de que algún día desaparecería porque algunos hombres se suelen incomodar con ellas. Sin embargo con un buen look y una NO combinación (como lo que marca la tendencia) se convierte en el accesorio idel para resaltar tu look.

Sigue estos sencillos consejos y harás de la corbata tu mejor arma de seducción

-No temas a enfrentarte a nuevos colores

-Busca prendas que rompan el típico esquema aburrido de tu autfit

-Deja que tu chica te las escoja

-Aprende a buscar tendencias

-Olvídate de las viejas y pasadas de moda

-Atrévete a usarlas con looks y prendas diferentes

-Adquiere por lo menos tres modelos finos que te salven de ocasiones especiales

-Ten a la mano colores básicos

-Cambia los botones de tu camisa y logra igualar unos nuevos al tono de tu corbata favorita

-Haz combinaciones que hablen de tu personalidad en ese momento. 

-Logra que tu corbata sea una herramienta básica de la moda, te aseguramos que será el pase automático a un autentico look.

-Olvídate de los estampados infantiles y con esto nos referimos a  Mickey Mause, Homero Simpson o Looney Tunes, entre otros.

You May Also Like

BMW presenta oficialmente «17º BMW Art Car» de Jeff Koons

En la primicia del "17º BMW Art Car", Jeff Koons develó y firmó el automóvil en presencia de 300 Invitados VIP internacionales el 1 de junio en el Centro Pompidou. Pompidou es una de las instituciones culturales más prestigiosas del mundo en el ámbito del arte moderno y contemporáneo. Se trata de
Read More