Kate Moss pronto nos dará sus recetas favoritas de comida judía

No cabe duda que cuando se trata de cocinar todos le podemos entrar, tal es el caso de la modelo Kate Moss que después de que iniciara su relación con el músico Jamie Hince se siente más interesada en cocina comida judia. Para ello, lanzará un libro con sus recetas judías favoritas. «Ella está en

No cabe duda que cuando se trata de cocinar todos le podemos entrar, tal es el caso de la modelo Kate Moss que después de que iniciara su relación con el músico Jamie Hince se siente más interesada en cocina comida judia.

Para ello, lanzará un libro con sus recetas judías favoritas. «Ella está encantada con la idea de ser la primera supermodelo que escribe un libro de cocina», destacaron sus allegados al ‘Daily Mirror’ en una información recogida por otr/press. Estas mismas fuentes explicaron que será su amiga Davinia Taylor quien le ayude a llevar adelante este proyecto, ya que es la que desde un principio la inició en este mundo.

Los amigos de la top model de 35 años, están encantados con el nuevo proyecto y aseguran que, aunque al principio sólo cocinaba para su novio, ahora está organizando continuamente cenas en su casa en donde da a probar a sus invitados algunas de sus especialidades, de modo que le ayuden a escoger las mejores recetas. «Te sirve desde una sopa de pollo hasta tortas de miel», explica una amiga de la modelo. «Lo ve tan fácil que está muy ilusionada«, añade en declaraciones al rotativo británico.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto de Moss. La prensa inglesa señala que aún acaba de proponer la idea a una editorial y está buscando recetas, de manera que se espera que el libro no vea la luz, al menos, hasta el año que viene.

You May Also Like