Para todas aquellas que quieren lucir un ramo de película en su boda diseñado por la mismisima Vera Wang ya pueden tenerlo en sus manos y en definitiva no lanzarlo, pues el modelito de verdad será muy valioso para el recuerdo y para el autfit.
La diseñadora más famosa de Holliwood ya tiene una opción para aquellas mujeres que desean lucir como una verdadera princesa en día de su boda.
Vera Wang Flowers, tiene la opción de escoger el ramo que más te guste. Desde las delicadas rosas color lavanda, hasta las de tonalidades al té verde o las hortensias de color rosa pálido, la neoyorquina destaca todos los pequeños detalles que le inspiran cada uno de los pétalos de las distintas familias, así como las flores y complementos más adecuados para cada época del año.
De entre las lujosas preferencias de la modista, destacan sus fashion bouquets: rosas que abarcan desde los tonos al té verde el blanco marfil, lirios de brillantes colores y delicados tulipanes, que invadirán tus manos de exóticas fragancias en el día más especial. Para acertar con la elaboración de tu ramo, sólo tienes que seguir los sencillos consejos de la diseñadora: agrupa las flores del bouquet por tonos, jugando con las luces, matices y sombras de las distintas flores, y déjate llevar por lo que cada flor signifique para ti.