Al fin! Ya tenemos la lista de los diseñadores del Mercedes-Benz Fashion

En una conferencia de prensa realizada en Antara Polanco se dieron a conocer los pormenores de el Mercedes-Benz Fashion Otoño-Invierno 2009 a realizarse en en Centro Comercial Antara. Durante el evento Raúl González Fillad, gerente de Mercadotecnia de la marca dio a conocer la lista de los diseñador
0 Shares
0
0
0

En una conferencia de prensa realizada en Antara Polanco se dieron a conocer los pormenores de el Mercedes-Benz Fashion Otoño-Invierno 2009 a realizarse en en Centro Comercial Antara. Durante el evento Raúl González Fillad, gerente de Mercadotecnia de la marca dio a conocer la lista de los diseñadores e invitados especiales que tendrá el magno evento de moda, sin duda uno de los más acogidos por los amantes del diseño en México.

Del 27 de abril al 1 de mayo diseñadores mexicanos podrán mostrar sus diseños de la colección, “Este magno evento se ha convertido en una gran plataforma para la moda mexicana y todo el talento que la rodea”, declaró el ejecutivo.

Entre los creadores invitados se encuentran Paola Hernández, Macario Jiménez, Alana Savoir, Jesús Ibarra y Bertholdo, Alberto Rodríguez, Blanca Estela Sánchez, David Salomón, Pedro Loredo, Héctor Terrones, Morgana, Pepa Pombo, Julia y Renata, Lydia Lavin, Alessa Casati, Carlo Demichelis, Armando Mafud, Malafacha, Gustavo Helguera, Gustavo Matta y Grypho. También habrá un desfile dedicado a los accesorios de Arturo Chávez, Delia González y Tanya Moss.

Durante  el evento también se dio a conocer la modelo que será la imagen del Mercedes-Benz Fashion quien representa el glamour y belleza que enmarcará a las pasarelas nacionales. Esta temporada le tocó el turno a la top Perla Mercado.

You May Also Like

Shakira pacta con la prensa

La cantante colombiana Shakira y su pareja Antonio De la Rúa decidieron hacer un trato con la prensa para poder pasar con tranquilidad sus vacaciones en su campo de Uruguay. Ambos aceptaron que les tomen fotos durante siete minutos en La Colorada, el nombre de su haciendo uruguaya. Tal y como tra
Read More