Al fin! Ya tenemos la lista de los diseñadores del Mercedes-Benz Fashion

En una conferencia de prensa realizada en Antara Polanco se dieron a conocer los pormenores de el Mercedes-Benz Fashion Otoño-Invierno 2009 a realizarse en en Centro Comercial Antara. Durante el evento Raúl González Fillad, gerente de Mercadotecnia de la marca dio a conocer la lista de los diseñador

En una conferencia de prensa realizada en Antara Polanco se dieron a conocer los pormenores de el Mercedes-Benz Fashion Otoño-Invierno 2009 a realizarse en en Centro Comercial Antara. Durante el evento Raúl González Fillad, gerente de Mercadotecnia de la marca dio a conocer la lista de los diseñadores e invitados especiales que tendrá el magno evento de moda, sin duda uno de los más acogidos por los amantes del diseño en México.

Del 27 de abril al 1 de mayo diseñadores mexicanos podrán mostrar sus diseños de la colección, “Este magno evento se ha convertido en una gran plataforma para la moda mexicana y todo el talento que la rodea”, declaró el ejecutivo.

Entre los creadores invitados se encuentran Paola Hernández, Macario Jiménez, Alana Savoir, Jesús Ibarra y Bertholdo, Alberto Rodríguez, Blanca Estela Sánchez, David Salomón, Pedro Loredo, Héctor Terrones, Morgana, Pepa Pombo, Julia y Renata, Lydia Lavin, Alessa Casati, Carlo Demichelis, Armando Mafud, Malafacha, Gustavo Helguera, Gustavo Matta y Grypho. También habrá un desfile dedicado a los accesorios de Arturo Chávez, Delia González y Tanya Moss.

Durante  el evento también se dio a conocer la modelo que será la imagen del Mercedes-Benz Fashion quien representa el glamour y belleza que enmarcará a las pasarelas nacionales. Esta temporada le tocó el turno a la top Perla Mercado.

You May Also Like