Eva Longoria, productora de cine

La actriz Eva Longoria será la productora del documental “Hervest” (“Cosecha”), en el que abordará el tema de los niños inmigrantes que trabajan en granjas de Estados Unidos, la cual se encuentra en pleno rodaje. Longoria dejará por un momento su personaje de “Gabriela” en la serie de televisión
0 Shares
0
0
0

La actriz Eva Longoria será la productora del documental “Hervest” (“Cosecha”), en el que abordará el tema de los niños inmigrantes que trabajan en granjas de Estados Unidos, la cual se encuentra en pleno rodaje.

Longoria dejará por un momento su personaje de “Gabriela” en la serie de televisión “Esposas desesperadas”, para contribuir en el cine como productora ejecutiva.

U. Roberto Romano, será también el director y productor de dicho filme, informó la revista “Variety”, quien agregó que la actriz es conocida por su interés en cuestiones relacionadas con los migrantes y la infancia.

You May Also Like

Daniel Radcliffe;el joven Potter cumple 20 años

Hoy es el cumpleaños número 20 de Daniel Radcliffe, el joven que da vida a Harry Potter, sin duda es uno de los actores que se perfila en la lista de actores del futuro. El ahora joven Potter ha participando en series de televisión como "David Copperfield"  (1991) o "My Boy Jack" (2007), como act
Read More