Kylie Minogue y su novio modelo ya conviven

La cantante australiana Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso han dado un paso más en su relación y ya comparten casa. Ambos conviven en un exclusivo barrio de Londres, de nombre Chelsea, de acuerdo a lo que publica el diario inglés Daily Mail. El guapo hispano tiene 9 años menos que
0 Shares
0
0
0

La cantante australiana Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso han dado un paso más en su relación y ya comparten casa. Ambos conviven en un exclusivo barrio de Londres, de nombre Chelsea, de acuerdo a lo que publica el diario inglés Daily Mail.

El guapo hispano tiene 9 años menos que la estrella pop (ella tiene 40 años), pero esto no impide que esté pasando por uno de sus momentos más felices de su vida, luego de una dura lucha contra el cáncer, que ha ganado.

La australiana ya conoció, en España, a la familia de su nuevo novio y comienza una nueva etapa amorosa, tras el final definitivo de su relación con el actor francés Olivier Martínez, que también tiene ascendencia española. ¿Será los españoles una de sus debilidades?

You May Also Like