El look más apropiado para la playa

Maquillarse o no maquillarse, es la duda que surge cada vez que vamos a la playa, si bien es cierto que el maquillaje debe ser mucho más relajado, también es cierto que una manita de gato no te viene mal. Te damos algunos tips para que te veas muy natural pero sin perder el estilo. -Usa colore
0 Shares
0
0
0

Maquillarse o no maquillarse, es la duda que surge cada vez que vamos a la playa, si bien es cierto que el maquillaje debe ser mucho más relajado, también es cierto que una manita de gato no te viene mal.

Te damos algunos tips para que te veas muy natural pero sin perder el estilo.

-Usa colores tierra o pasteles muy tenues.

-Tu piel se verá bronceada al segundo día, pero si sales a bailar, un poco de destellos en las mejillas resaltaran tu piel morena.

-Para los labios lo mejor son los gloss, o los labiales muy ligeros.

-Si te sientes muy brillante de la cara puedes optar por polvos traslucidos para neutralizarla.

-Si estas en la playa, lo único que se recomienda es llevarte un gloss que de preferencia te proteja de los rayos UV y puede usar un poco de rimel contra agua por su puesto. Pero cuida la cantidad que te aplicas, recuerda que sólo hay que poner lo necesario para que tu mirada se vea atractiva.

-Cuida que tus cejas estén bien depiladas y delineadas, como no traeras mucho maquillaje será de las cosas que más llamaran la atención.

-El look de tu cabello debe ser natural, y con poco producto, en todo caso un protector para el sol es suficiente. También te recordamos llevar una mascarilla para usarla los últimos días por aquello de que se maltrate con el agua del mar o la alberca.

-Es importante que tu piel este hidratada

-No olvides que o más importante para lucir chic en la playa es cargar con un buen protector solar, eso de acostarte al sol sin protección ya no esta de moda.

You May Also Like