Swatch Bijoux, una divertida colección

La prestigiosa marca de joyas Swatch Bijoux ha dado a conocer su nueva colección de diseños, con propuestas por demás divertidas y relajadas. Podemos encontrar creaciones en colores intensos. Se ha apostado por materiales como el caucho y el plástico, que brillan en una amplia gama de tonos past
0 Shares
0
0
0

La prestigiosa marca de joyas Swatch Bijoux ha dado a conocer su nueva colección de diseños, con propuestas por demás divertidas y relajadas.

Podemos encontrar creaciones en colores intensos. Se ha apostado por materiales como el caucho y el plástico, que brillan en una amplia gama de tonos pastel.

Los anillos tienen decoraciones muy originales, como un racimo de bayas de colores con cuentas de arcilla. Cada uno de los anillos tiene diecisieta cuentas en tono fucsia o turquesa.

You May Also Like

Todo listo para Cinema Europa 2010 en la Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional, gracias al apoyo financiero otorgado por la Comisión Europea, el cual tiene como fin dar cabida a actividades culturales de los países miembros, se ha dado a la tarea de organizar el ciclo Cinema Europa 2010, conformado por 13 largometrajes de innegable atractivo, provenientes
Read More