Swatch Bijoux, una divertida colección

La prestigiosa marca de joyas Swatch Bijoux ha dado a conocer su nueva colección de diseños, con propuestas por demás divertidas y relajadas. Podemos encontrar creaciones en colores intensos. Se ha apostado por materiales como el caucho y el plástico, que brillan en una amplia gama de tonos past

La prestigiosa marca de joyas Swatch Bijoux ha dado a conocer su nueva colección de diseños, con propuestas por demás divertidas y relajadas.

Podemos encontrar creaciones en colores intensos. Se ha apostado por materiales como el caucho y el plástico, que brillan en una amplia gama de tonos pastel.

Los anillos tienen decoraciones muy originales, como un racimo de bayas de colores con cuentas de arcilla. Cada uno de los anillos tiene diecisieta cuentas en tono fucsia o turquesa.

You May Also Like

Fin de Semana de Rugby en Huixquilucan, Chiluca y Guanajuato

Este pasado sábado en Las Caballerizas de Dos Ríos en Huixquilucan a las 10:00 a.m. por el Torneo de Copa Walter Irvine de la Federación Mexicana de Rugby se llevó a cabo el encuentro entre Jaguares y el equipo de Templarios. El partido terminó con el resultado favorable a Jaguares por 39 a 17, s
Read More