La Mar se renueva con nuevos platillos

La cadena de restaurantes La Mar amplió su menú con nuevos platillos, platillos que no son de mar. Diego Oka, Chef ejecutivo de la Mar, Efrén Méndez chef de la Mar Loreto y Manuel Castañeda Chef de la Mar Palmas, fueron los encargados de diseñar estos nuevos platillos. Entre estas novedades culinari
0 Shares
0
0
0

La cadena de restaurantes La Mar amplió su menú con nuevos platillos, platillos que no son de mar. Diego Oka, Chef ejecutivo de la Mar, Efrén Méndez chef de la Mar Loreto y Manuel Castañeda Chef de la Mar Palmas, fueron los encargados de diseñar estos nuevos platillos. Entre estas novedades culinarias se encuentran el Filete de Res salteado a la criolla, Arroz verde al cilantro con pollo y Ají amarillo, el Tacu Tacu a lo pobre, El pollito al Wok, y Ají de Gallina.

Crearon platillos para todo tipo de paladar, si lo que te gusta es el cebiche puedes disfrutar el Irresistible, dúo de Cebiches mixtos en crema de Jalapeños y cuaresmeños. Si lo tuyo son los tiraditos, prueba el Super Nikei,  Atún y Salmón en leche de tigre de tamarindo y ajonjolí. Las entradas calientes son platillos únicos de la Mar, Tequeños, crocante Spring Roll rellenos de mariscos en salsa Nikei Tai y en los platillos a la plancha se encuentra  el platillo Oriental, que consta de todos los frutos del mar con yasaitame de verduras.

Estos son algunos de las creaciones que los restaurantes la Mar están ofreciendo. Te recomendamos que vayas a conocerlos en uno de las 3 sucursales que sea de tu preferencia.

Lugar: la Mar

Ubicación:

• Santa Fe
Juan Salvador Agraz 37, Edificio Escape, Col. Santa Fe
Tel: 5292 9776

• Palmas
Av. Paseo de las Palmas 215, edificio central Palmas III, Col. Lomas de Chapultepec
Tel: 5202 7500

• Plaza Loreto
Altamirano 46, Int. 3D-2, Col. Tizapán
Tel: 5616 5249

Comida: Cebichería Peruana

www.lamarcebicheria.com.mx

You May Also Like