Leona Lewis y Michael Jackson a dúo en Londres

Michael Jackson confiesa que quiere realizar un dueto con la cantante britanica Leona Lewis, en especial para la canción Scream, que recordemos grabó con su hermana Janet en 1995. “Él aún no se ha acercado a ella, pero es un gran admirador de todo lo que ha logrado. Ella está en todas partes del mun
0 Shares
0
0
0

Michael Jackson confiesa que quiere realizar un dueto con la cantante britanica Leona Lewis, en especial para la canción Scream, que recordemos grabó con su hermana Janet en 1995. “Él aún no se ha acercado a ella, pero es un gran admirador de todo lo que ha logrado. Ella está en todas partes del mundo y él siente que el dueto podría darle un gran empujón a la carrera de ambos”, agregó una fuente del cantante.

Para Lewis, quien ha estado en los primeros lugares de las listas de popularidad en más de 30 países, el unirse a la serie de conciertos de Michael, llamada This Is It, sería un sueño hecho realidad.

De acuerdo con un medio local, la cantante británica continuamente menciona en sus entrevistas que cantaba temas de El Rey del Pop frente al espejo y utilizando un cepillo como micrófono. “Él es todavía una leyenda. Pienso que sus presentaciones son increíbles y sus conciertos son grandiosos”, ha comentado Leona sobre Jackson.

You May Also Like