Cinemex Platino, en Cinemex Antara. Trato VIP.

El Cinemex Platino dentro de Cinemex Antara en Polanco es una experiencia distinta en cines.  Ver una peli mientras se come un sushi u otros platillos gourmet, acompañado de un buen vino o licor hace que la experiencia del celuloide tome una dimensión distinta. Además de la ventaja de poder comer
0 Shares
0
0
0

El Cinemex Platino dentro de Cinemex Antara en Polanco es una experiencia distinta en cines.  Ver una peli mientras se come un sushi u otros platillos gourmet, acompañado de un buen vino o licor hace que la experiencia del celuloide tome una dimensión distinta.

Además de la ventaja de poder comer y beber en el cine, Cinemex Platino Antara ofrece unos sillones muy cómodos, con enorme espacio para las piernas (se agradece!).   El hecho de que la gente coma no los hace ruidosos (los camareros son muy discretos), ni tampoco hay olores de comida.  La única desventaja es que no hay tanta cantidad de funciones como el cine común, por lo que a veces cuesta encontrar la película que queremos.

Los boletos se pueden comprar en cinemex.com y también al teléfono 5257 6969.  El cine se encuentra dentro del centro comercial Antara, donde es fácil estacionar el carro.

You May Also Like

La mujer, según Jean Shinoda Bolen

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y nadie como Jean Shinoda Bolen, una feminista consagrada que, con sus libros, ayudó a una generación de mujeres a tomar conciencia de su potencial, para hablarnos de lo que debería significarnos pertenecer al género femenino. Jean Bolen q
Read More