Semana Santa en el DF

Esta es una Semana Santa inmersa en medio de la crisis económica mundial. Por ello, las posibilidades de viajar como turista por el propio país se dificulta. Aquí, unas opciones para disfrutar unos días de descanso y conocer lugares de la ciudad que aún has descubierto: Sur: Xochimilco es una bu
0 Shares
0
0
0

Esta es una Semana Santa inmersa en medio de la crisis económica mundial. Por ello, las posibilidades de viajar como turista por el propio país se dificulta. Aquí, unas opciones para disfrutar unos días de descanso y conocer lugares de la ciudad que aún has descubierto:

  • Sur: Xochimilco es una buena opción para disfrutar de la naturaleza , para descubrir los monumentos históricos y las tradiciones culturales. Está ubicada al suretes del DF. Se puede abordar una de las más de 200 trajineras con las que cuentan los 9 embarcaderos de esta zona: Cuemanco, Caltongo, Fernando Celada, Salitre, Belem, San Cristóbal, Zacapa, Las Flores, Nuevo Nativitas y Belem de las Flores.
  • Oeste: Una de las zonas más importantes y atractivas donde pueden encontrarse grandes atracciones es “El Bosque de Chapultepec”, localizado al poniente de la ciudad, donde podrás disfrutar desde parques de juegos mecánicos y divertidos museos interactivos, hasta espectáculos de delfines, restaurantes y mucho más.
  • Centro: La parte centrícia del DF ofrece museos, zoológicos, y cientos de lugares históricos para visitar. El Museo de la Ciudad de México, ubicado en El Palacio de los Condes de Santiago de Calimaya, el recinto es considerado patrimonio arquitectónico y artístico de la Nueva España. Esta hermosa residencia expone en sus 27 salas la evolución de la ciudad de México, desde los Mexicas hasta nuestros días. Los cambios que ha tenido la capital se ilustran mediante pinturas, planos y maquetas.
You May Also Like

El reloj del día; Masaryk TV te invita a votar por él

Como ya sabrás, Masaryk TV te invita para que votes por el reloj de la década, hoy te presentamos el Corum Ti-Bridge. Tanto en el movimiento como en su caja, el Ti-Bridge da un lugar de honor al titanio, un material conocido por su ligereza y las dificultades en el mecanizado de ella. Los puentes
Read More