Suri Cruise, una pequeña celebridad

La pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes es toda una estrella. Los paparazzi la siguen a todas partes, cuando sale con sus padres, y ella ya les regala una sonrisa, porque desde sus primeras horas de vida se movió entre flashes y fotógrafos. En la imagen se la ve junto a su famosa mami, al s
0 Shares
0
0
0

La pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes es toda una estrella. Los paparazzi la siguen a todas partes, cuando sale con sus padres, y ella ya les regala una sonrisa, porque desde sus primeras horas de vida se movió entre flashes y fotógrafos.

En la imagen se la ve junto a su famosa mami, al salir de una clase de baile que la actriz tomó en Malibú. Al salir del lugar, la niña saludó alegremente a los fotógrafos  y se ruborizó cuando uno de ellos la piropeó.

You May Also Like

Bruni no quiere a Sarkozy, sólo fama

El interés tiene pies, pero también nombre y apellido. Carla Bruni, Primera Dama francesa, podría no haberse comprometido con el presidente de ese país, Nicolás Sarkozy, por amor sino tan sólo para convertise "en la mujer más conocida del mundo", así lo aseguró una ex pareja de la también cantante.
Read More

La justicia contra Facebook

En Argentina, se certificó que una persona  que demandó a la red social no había creado el perfil que aparecía con su nombre.  Además, se le solicitó a a Google, Yahoo! y Bing que eliminen todos los datos y la imagen del afectado. Según el Centro de Información Judicial, la causa la inició una p
Read More

Katie Homes para Miu Miu

La actriz estadounidense Katie Holmes se ha convertido, por un rato, en modelo para la firma Miu Miu. Se trata de las imágenes que forman parte de la campaña primavera-verano 2009 de la otra firma de Miuccia Prada. Una luz amarilla inunda las fotografías y crea una una atmósfera casi asfixiante.
Read More