Tendencia en bolsos para primavera-verano

Para ellas, que disfrutan tanto de un bello bolso como lo hacen con un vestido hermoso, llegan las tendencias para este año, donde predominan los diseños del siglo XXI. Hay bolsos bohemios, aunque con un toque de clase o el llamado hippie chic, puesto que hay varias formas de llamarlo. Se trata

Para ellas, que disfrutan tanto de un bello bolso como lo hacen con un vestido hermoso, llegan las tendencias para este año, donde predominan los diseños del siglo XXI.

Hay bolsos bohemios, aunque con un toque de clase o el llamado hippie chic, puesto que hay varias formas de llamarlo. Se trata de creaciones con cierto aire étnico o tribal. Combinados con sandalias bajas o de plataforma pueden ir muy bien.

También cabe destacar lo que propone Gucci, que ha creado para esta temporada unos bolsos-mochila, prácticos, cómodos y con ese toque chic.

You May Also Like

Las 8 razones para no comprar un iPhone a Telcel

I)Porque la desesperación por los gadgets no es una adicción muy nice. II)Porque no es muy elegante llenar listas de espera. III)Porque vale lo mismo que una buena botella de vino, en el lugar adecuado, con la compañía adecuada IV)Porque al final de 2009, los iPhones serán el orgullo, el ho
Read More