Tendencia en bolsos para primavera-verano

Para ellas, que disfrutan tanto de un bello bolso como lo hacen con un vestido hermoso, llegan las tendencias para este año, donde predominan los diseños del siglo XXI. Hay bolsos bohemios, aunque con un toque de clase o el llamado hippie chic, puesto que hay varias formas de llamarlo. Se trata
0 Shares
0
0
0

Para ellas, que disfrutan tanto de un bello bolso como lo hacen con un vestido hermoso, llegan las tendencias para este año, donde predominan los diseños del siglo XXI.

Hay bolsos bohemios, aunque con un toque de clase o el llamado hippie chic, puesto que hay varias formas de llamarlo. Se trata de creaciones con cierto aire étnico o tribal. Combinados con sandalias bajas o de plataforma pueden ir muy bien.

También cabe destacar lo que propone Gucci, que ha creado para esta temporada unos bolsos-mochila, prácticos, cómodos y con ese toque chic.

You May Also Like

Boda civil de Tenoch Ochoa y Rossana Pages

El feliz acontecimiento se celebró en el club de Golf los Encinos, en Toluca. Familiares y amigos de la pareja se juntaron a celebrar una gran velada con motivo de la boda civil del productor de cine Tenoch Ochoa y Rossana Pages. Apesar del frio, los invitados  compartieron la dicha de esta fe
Read More