Chicas, un día más en México para The Jonas Brothers World Tour

Un día más en México para los Jonas Brothers, así es! Una de las agrupaciones más asediadas por las chicas mexicanas abre una nueva fecha en Monterrey de la gira «The Jonas Brothers World Tour». El 17 de mayo será la nueva fecha para que los mexicanos disfruten de los nuevos éxitos de la banda. S

Un día más en México para los Jonas Brothers, así es! Una de las agrupaciones más asediadas por las chicas mexicanas abre una nueva fecha en Monterrey de la gira «The Jonas Brothers World Tour». El 17 de mayo será la nueva fecha para que los mexicanos disfruten de los nuevos éxitos de la banda.

Se dice que los Jonas se mostraron felices por el éxito obtenido con la venta de la primera función, ya que a escasas seis horas de haber salido a la venta se terminaron los boletos.

La venta de localidades iniciará este viernes a partir de las 10:00 horas de la mañana, y será abierta a todo público en Saharis, Backstage, taquillas de la Arena Monterrey y en el Sistema Superboletos.com. Los precios de los mismos oscilan entre 425 a dos mil 525 pesos.



You May Also Like