Hollywood subasta a sus celebridades

A quién no le gustaría tener en la sala de su casa a: Marilyn Monroe, Charles Chaplin o a  Pamela Anderson. Pues  a partir del 1 de mayo ya podrás subastar a las celebridades del mundo del deporte, la  farándula y la política, ya que El Museo de Cera de Hollywood hará la primera subasta en 44 años d
0 Shares
0
0
0

A quién no le gustaría tener en la sala de su casa a: Marilyn MonroeCharles Chaplin o a  Pamela Anderson. Pues  a partir del 1 de mayo ya podrás subastar a las celebridades del mundo del deporte, la  farándula y la política, ya que El Museo de Cera de Hollywood hará la primera subasta en 44 años de haber sido creado. Ubicado en el prestigiado Boulevard Hollywood

El Museo rematará alrededor de 200 réplicas de tamaño natural y lo recaudado se destinará a la preservación del Paseo de la Fama, en California. La galería, que abrió en 1965, informó que entre las piezas que serán vendidas están las figuras del golfista Tiger Woods y del basquetbolista Michael Jordan, así como de Marilyn Monroe, James Dean y los integrantes de The Beatles.

También se ofrecerá la réplica en cera de los ex presidentes de Estados Unidos, George Washington y William Clinton, además de la de Michael Jackson, Cher, Stevie Wonder, Fab Tour, Will Smith, Tommy Lee Jones, Charles Chaplin y Johnny Carson. Entre las contadas figuras de hispanos se podrían poner a la venta la de Antonio Banderas, la de Lucía Méndez, quien tiene una figura aquí desde finales de la década de los 90.

Las réplicas en cera del elenco original de “Guardianes de la bahía“, David Hasselhoff y Pamela Anderson, de “Xena la princesa guerrera”, Catherine Zeta Jones, John Travolta, Uma Thurman, Nicole Kidman, Mel Gibson, Brad Pitt y Anthony Hopkins, también entran en esta lista.

You May Also Like