Confirmado, Brad Pitt y Tarantino se van a Cannes

Según la revista Variety,  la primera película Inglorious Bastards dirijida Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt queda confirmada para competir en la sección oficial de la 62 edición del Festival de Cannes. El resto de películas que integrarán la sección oficial del certamen francés se da
0 Shares
0
0
0

Según la revista Variety,  la primera película Inglorious Bastards dirijida Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt queda confirmada para competir en la sección oficial de la 62 edición del Festival de Cannes. El resto de películas que integrarán la sección oficial del certamen francés se darán a conocer oficialmente el 23 de abril.

El nuevo filme que obviamente se espera sea un éxito mundial, se termino de rodarse este año en Berlín. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la cinta, traducida al español como Malditos Bastardos relata las aventuras de un grupo de soldados judíos capitaneados por el teniente Aldo Raine, al que da vida el novio de Angelina Jolie. En un acto de rebelión, los soldados se alían con una agente secreta representada por Diane Kruger que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich.

You May Also Like