Lejanas las posibilidades de que Madonna adopte

Esta mañana se realizó una audiencia en el tribunal de Malaui, quien ha decidido que Madonna no podrá adoptar por ahora a su segundo hijo del país. Según la BBC, la solicitud de adopción de Madonna ha sido rechazada debido a leyes de residencia que no se condicen con su situación. Y es que el reque

Esta mañana se realizó una audiencia en el tribunal de Malaui, quien ha decidido que Madonna no podrá adoptar por ahora a su segundo hijo del país.

Según la BBC, la solicitud de adopción de Madonna ha sido rechazada debido a leyes de residencia que no se condicen con su situación. Y es que el requerimiento legal establece que los padres adoptivos deben haber vivido en el país por lo menos 18 meses antes de solicitar llevarse a los niños nacionales.

Según la agencia Associated Press, la resolución fue vista por un juez y un abogado que no están relacionados con el caso y que han hablado con periodistas internacionales bajo la condición de que se conserve su anonimato. Aún no está claro si la cantante intentará apelar la decisión.

You May Also Like