Tremendo revuelo se armo en el estreno mundial de Hannah Montana: The Movie, una de las películas más esperadas por los fans de la exitosa serie de televisión protagonizada por la popular Miley Cyrus.
Horas antes de iniciar el filme, fans de Cyrus tomaron posiciones en los aledaños del mítico teatro El Capitán en Hollywood Boulevard, justo en frente del teatro Kodak donde se entregan anualmente los premios Óscar, para ver a su ídolo.
La pequeña Cyrus fue acompañada de su familia con su padre Billy Ray Cyrus a la cabeza, quien también interpreta el rol paterno en el filme, y su madre Leticia «Tish» Cyrus y junto a todos sus hermanos.
La película llegará a las carteleras de Estados Unidos el 10 de abril y se espera que sea un éxito rotundo, sobretodo con el publico infantil. Por el momento los protagonistas de la historia descartan que haya una secuela. Aún no sabemos si la joven actriz venga a México para promover la nueva peli, lo que es cierto es que en nuestro país hay muchas fans que no se perderían el acontecimiento.