Sin categoría

Jennifer Lopez lanza línea de ropa de bebé

La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer Lopez lanzará una línea de ropa para bebé. La colección limitada y exclusiva está inspirada en sus hijos mellizos, quienes cumplieron un año de edad el pasado 22 de febrero y estaría asociada con la marca Dolce & Gabbana, publicó un portal de Internet

La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer Lopez lanzará una línea de ropa para bebé. La colección limitada y exclusiva está inspirada en sus hijos mellizos, quienes cumplieron un año de edad el pasado 22 de febrero y estaría asociada con la marca Dolce & Gabbana, publicó un portal de Internet.

Entre algunos productos que López ha diseñado como empresaria, se encuentran ropa y carteras para dama, así como fragancias. Además, la actriz se encuentra en pláticas sobre el nuevo «remake» de la telenovela juvenil argentina «Rebelde way».

Las audiciones para este «remake» serán en días próximos, en tanto, Jennifer Lopez se reunió hace unas semanas en Nueva York con la escritora para ultimar detalles de la producción.

You May Also Like

Sandra Bullock: «Claro que no voy a ganar el Oscar»

Al enterarse que estaba nominada para los premios Oscar, saltó de alegría, pero al pasar el tiempo confieza que no ganará la famosa estatuilla. Sandra Bullock nominada a mejor actriz por el filme The Blind Side, esta convencida de que no ganará el Oscar, y al parecer no es la única, pues varios c
Read More