Michelle Obama impresionó a la Reina Isabel

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, consiguió lo que pocas personas lograron: hacer que la reina Isabel de Inglaterra rompa el protocolo y le dé un breve abrazo, en una rarísima demostración pública de afecto. Michelle y su marido, el presidente Barack Obama, asistieron a una recepció
0 Shares
0
0
0

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, consiguió lo que pocas personas lograron: hacer que la reina Isabel de Inglaterra rompa el protocolo y le dé un breve abrazo, en una rarísima demostración pública de afecto.

Michelle y su marido, el presidente Barack Obama, asistieron a una recepción encabezada por la reina para los gobernantes llegados a Londres para la cumbre del G-20 sobre la crisis económica mundial.

En una clara señal de la impresión que Michelle Obama causó sobre ella, la reina, de 82 años, se salió del protocolo y con una gran sonrisa puso su brazo en torno a la primera dama estadounidense, según informaron hoy todos los diarios británicos.

La mujer de Obama, que nunca antes se había reunido con la reina Isabel, respondió con un gesto idéntico.

You May Also Like

Secuestro Pirata la verdadera historia por NatGeo

En abril de 2009 un grupo de piratas somalíes toma como rehén al capitán de un barco mercante estadounidense, el Maersk Alabama.  Los piratas tomaron el control de la embarcación, subieron a Richard Phillips, capitán de la nave, a un bote salvavidas y en medio del mar, le apuntaron con un arma du
Read More