Michelle Obama impresionó a la Reina Isabel

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, consiguió lo que pocas personas lograron: hacer que la reina Isabel de Inglaterra rompa el protocolo y le dé un breve abrazo, en una rarísima demostración pública de afecto. Michelle y su marido, el presidente Barack Obama, asistieron a una recepció

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, consiguió lo que pocas personas lograron: hacer que la reina Isabel de Inglaterra rompa el protocolo y le dé un breve abrazo, en una rarísima demostración pública de afecto.

Michelle y su marido, el presidente Barack Obama, asistieron a una recepción encabezada por la reina para los gobernantes llegados a Londres para la cumbre del G-20 sobre la crisis económica mundial.

En una clara señal de la impresión que Michelle Obama causó sobre ella, la reina, de 82 años, se salió del protocolo y con una gran sonrisa puso su brazo en torno a la primera dama estadounidense, según informaron hoy todos los diarios británicos.

La mujer de Obama, que nunca antes se había reunido con la reina Isabel, respondió con un gesto idéntico.

You May Also Like

Fever invita a una noche italiana «La Notte di Valdo»

La noche del jueves, el Fever se viste de Italia y es que la disco club más glamorosa de la Condesa organiza algo especial para la comunidad italiana en México. Italianos en México, esta es la oportunidad de reunirse en una fiesta especial para la comunidad. Se espera que un gran número de ita
Read More