Cocktail de la nueva moda escultórica de Marialuisa y Sebastián

Ayer se llevó a cabo la presentación o mejor dicho una probadita de lo que la diseñadora  Marialuisa y el pintor y escultor Sebastián tienen preparado para el Mercedes Benz Fashion próximo a realizarse el 30 de abril. La Fundación Sebastián fue el escenario perfecto para hacer la presentación ofici
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó a cabo la presentación o mejor dicho una probadita de lo que la diseñadora  Marialuisa y el pintor y escultor Sebastián tienen preparado para el Mercedes Benz Fashion próximo a realizarse el 30 de abril.

La Fundación Sebastián fue el escenario perfecto para hacer la presentación oficial de este dúo que promete hacer maravillas con un nuevo concepto en moda. Moda escultórica es como ambos artistas definen su trabajo. Él, un famoso escultor que ha dejado huella en México y en particular en Reforma con la conocida escultura del Caballito. Ella una mujer creativa, fina, elegante y sobre todo visionaria de la moda mexicana. La dupla perfecta para crear una colección de sedas, colores vibrantes, vestidos dignos de ser usados por una princesa atrevida y contemporánea.

Entre fotos, recuerdos, esculturas, canapés, vino de honor y amigos muy íntimos la velada fue todo un éxito. He aquí detalles de cocktail que ser organizó qyer después del desfile para celebrar la unión de dos cabezas haciendo con su creatividad y talento, Moda escultórica. 

You May Also Like