Subastan figuras de cera de Hollywood

El Museo de Cera de Hollywood subastará el 1 de mayo próximo algunas de las figuras de celebridades de la política, el deporte y los espectáculos, y lo recaudado se destinará a la preservación del Paseo de la Fama, en California. En la primer subasta que realiza en sus 44 años de haber sido cread

El Museo de Cera de Hollywood subastará el 1 de mayo próximo algunas de las figuras de celebridades de la política, el deporte y los espectáculos, y lo recaudado se destinará a la preservación del Paseo de la Fama, en California.

En la primer subasta que realiza en sus 44 años de haber sido creado, el museo, ubicado en el prestigiado boulevard Hollywood, rematará alrededor de 200 réplicas de tamaño natural.

La galería, que abrió en 1965, informó que entre las piezas que serán vendidas están las figuras del golfista Tiger Woods y del basquetbolista Michael Jordan, así como de Marilyn Monroe, James Dean y los integrantes de The Beatles.

You May Also Like

Joaquin Phoenix: la caída de una estrella

I'm Still here, es  un documental sobre la caída y reinvención del actor Joaquin Phoenix. Se vio en el festival de cine en Venecia y  fue lo más aplaudido en la Mostra de Venecia, aunque se presentó fuera de concurso.
Read More