Subastan figuras de cera de Hollywood

El Museo de Cera de Hollywood subastará el 1 de mayo próximo algunas de las figuras de celebridades de la política, el deporte y los espectáculos, y lo recaudado se destinará a la preservación del Paseo de la Fama, en California. En la primer subasta que realiza en sus 44 años de haber sido cread
0 Shares
0
0
0

El Museo de Cera de Hollywood subastará el 1 de mayo próximo algunas de las figuras de celebridades de la política, el deporte y los espectáculos, y lo recaudado se destinará a la preservación del Paseo de la Fama, en California.

En la primer subasta que realiza en sus 44 años de haber sido creado, el museo, ubicado en el prestigiado boulevard Hollywood, rematará alrededor de 200 réplicas de tamaño natural.

La galería, que abrió en 1965, informó que entre las piezas que serán vendidas están las figuras del golfista Tiger Woods y del basquetbolista Michael Jordan, así como de Marilyn Monroe, James Dean y los integrantes de The Beatles.

You May Also Like

Cartagena, magia caribeña

Esta ciudad colombiana brilla a orillas del Mar Caribe. El visitante se puede sentir transportado en el tiempo, con su casco histórico, el sonido de los carromatos sobre calles de adoquines. Puede pasar las cálidas noches en la Plaza Santo Domingo, con el paisaje de balcones plenos de flores. Las cú
Read More