Escalade Platinum Híbrida

Cadillac hace presencia en el mercado de las camionetas SUV híbridas, y lo hace con estilo y eficiencia en mente. Su nueva Escalade Platinum Híbrida no sólo ofrece un excelente diseño con su carrocería negra completamente, sino también performance con un rendimiento de 24 millas por galón, ese es el
0 Shares
0
0
0

Cadillac hace presencia en el mercado de las camionetas SUV híbridas, y lo hace con estilo y eficiencia en mente. Su nueva Escalade Platinum Híbrida no sólo ofrece un excelente diseño con su carrocería negra completamente, sino también performance con un rendimiento de 24 millas por galón, ese es el número que Cadillac quiere destacar cuando se habla de la nueva Escalade. Un motor V8 de 6.0 litros, en conjunto con el sistema híbrido doble-modo de General Motors.

Como parte de este sistema, tendrá una batería híbrida de níquel de 300 volts que dará potencia a la SUV, mientras la compañía trata fuertemente de integrar un diseño clásico con vehículos menos contaminantes y motores eficientes. Con un costo promedio de los $85,000 dólares, la Escalade Platinum Híbrida pronto llegará al mercado de los Estados Unidos.

You May Also Like