A partir del día de hoy todos los mexicanos podrán formar parte de la campaña de recaudación KMS de Lucha 2009, con la cual se apoyará a niños y jóvenes de escasos recursos con cáncer, a través de Fundación Rebecca de Alba, A.C.
Cómo? Por medio de donativos en sucursales y cajeros automáticos del Banco HSBC, donativos en cajeros automáticos Inbursa, inscripciones a la carrera KMS de Lucha que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de mayo en la explanada del Zócalo Capitalino o mediante la compra de boletos a la lucha libre, el público en general tendrá la oportunidad de sumarse a esta causa.
Los montos para los donativos van desde los 3 y 5 pesos, en el caso de los cajeros HSBC, hasta depósitos en sucursales a la cuenta Fundación Rebecca de Alba, A.C. RAP 11000; mientras que con Inbursa, los depósitos serán de 8 pesos en la Red de Cajeros Automáticos, los cuales se encuentran ubicados en todos los Sanborns a nivel nacional.
Cabe destacar que el dinero recaudado durante los meses de abril, mayo y junio, servirá para apoyar al Instituto Nacional de Pediatría (INP) y al Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), por ser Institutos de Salud Federales y concentradores de la mayor parte de la población abierta que no cuenta con algún sistema de seguridad social.