Un Hotel en la arboleda

Está ubicado en Finlandia, en pleno bosque de Lapland. Las habitaciones están en construidas en las copas de los árboles y sus paredes son espejadas. Nada más recomendable para aquellos que buscan un destino exótico, que pasar la noche en un cuarto de hotel en Lapland, Finlandia. Cada habitaci

Está ubicado en Finlandia, en pleno bosque de Lapland. Las habitaciones están en construidas en las copas de los árboles y sus paredes son espejadas.

Nada más recomendable para aquellos que buscan un destino exótico, que pasar la noche en un cuarto de hotel en Lapland, Finlandia.

Cada habitación en el nuevo hotel en Laponia es una caja de aluminio y está cubierto por espejo, publica hoy el portal digital The Sun.

De esta manera, las paredes reflejan el bosque que les rodea y permiten hacer sentir al turista la naturaleza de la manera más original.

Para subir a este cuarto de hotel, los visitantes deberán subir por una escalera de cuerda.

Britta y Kent Lindvall, los propietarios del lugar, propusieron esta ingeniosa novedad para que la gente se encuentre con la naturaleza y se aleje de los tradicionales hoteles de lujo.

You May Also Like