Vuelven las hombreras de los ochenta

Con la forma cíclica de moverse de la moda, ahora han retornado aquellas hombreras que hicieron furor en la década del ’80. Marcas como Donna Karan o Jacobs apostaron por ellas en Nueva York. En 2007 las hombreras hicieron un intento de aparecer en las pasarelas, pero no llegaron a seducir a las

Con la forma cíclica de moverse de la moda, ahora han retornado aquellas hombreras que hicieron furor en la década del ’80. Marcas como Donna Karan o Jacobs apostaron por ellas en Nueva York.

En 2007 las hombreras hicieron un intento de aparecer en las pasarelas, pero no llegaron a seducir a las mujeres de la calle y ni a los escaparates, pero ahora parece que lo intentan con más fuerza.

Habrá que darles una oportunidad, porque afinan la silueta y si no se tiene el cuello demasiado corto, mejoran la forma del cuerpo.

You May Also Like

Hoverit Lounger

Si buscas una nueva forma de descanso... la silla Hoverit Lounger puede ser la opción para tí. Utilizando fuerzas magnéticas repelentes, el Lounger levita un par de pulgadas por encima de su estructura base. Hecha a mano y de edición limitada, es producida por la compañía británica Hoverit. Mi
Read More