Vive Puebla de Película…Una nueva forma de turistear

La Dirección de Turismo del Municipio de Puebla creó el programa Vive Puebla… de Película, en el que los visitantes podrán conocer los rincones donde se han filmado películas. Como primera parte del programa, el largometraje Arráncame la vida será el primer recorrido que te llevará a locaciones
0 Shares
0
0
0

La Dirección de Turismo del Municipio de Puebla creó el programa Vive Puebla… de Película, en el que los visitantes podrán conocer los rincones donde se han filmado películas.

Como primera parte del programa, el largometraje Arráncame la vida será el primer recorrido que te llevará a locaciones donde la actriz Ana Claudia Talancón y los actores Daniel Giménez Cacho y José María de Tavira estuvieron en filmación. “Se eligió primero a ‘Arráncame…’ porque la historia la escribió una poblana (Ángeles Mastretta)”, aclara Patricia Domínguez, responsable de la Dirección de Turismo del municipio al peridódico Reforma. 

Durante el recorrido, también podrás escuchar anécdotas de la película que son cortesía de los directores y actores, quienes compartieron sus historias con los creativos de este paseo.

Se tiene pensado incluir próximamente los recorridos de la película Frida y La Leyenda de la Nahuala.

You May Also Like