Gissele Bundchen desnuda su vida privada

La modelo Gisele Bundchen, posa para la revista Vanity Fair en la edición del mes de mayo. Para ello se realizón un a sesión de fotos por el fotografo  Mario Testin en la terraza de la suite del Hotel Plaza Royal de Nueva York.  La modelo más codiciada y mejor pagada habla de su vida privada y de lo

La modelo Gisele Bundchen, posa para la revista Vanity Fair en la edición del mes de mayo. Para ello se realizón un a sesión de fotos por el fotografo  Mario Testin en la terraza de la suite del Hotel Plaza Royal de Nueva York.  La modelo más codiciada y mejor pagada habla de su vida privada y de lo difícil que es vivir en el mundo de la moda. Al referirse a su esposo Tom Brady, con quien se casará por segunda ocasión el próximo 4 de abril, fue muy clara: «He encontrado la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Tengo al lado a un buen hombre».

Bundchen señaló que se siente 100% madre del hijo del jugador de la NFL y de su ex mujer, Bridget Moynahan. «Sé que el niño tiene un madre y los respeto. Pero para mí, John es como si fuera 100% mío«.

You May Also Like