Clinton visita la fundación de Shakira

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, visitó durante su estancia en Colombia, las instalaciones del Instituto Educativo Pies Descalzos, creada por la cantautora colombiana Shakira. Pies Descalzos y La Fundación Clinton aportarán cuatro millones de dólares para la nutrición y fortaleci

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, visitó durante su estancia en Colombia, las instalaciones del Instituto Educativo Pies Descalzos, creada por la cantautora colombiana Shakira.

Pies Descalzos y La Fundación Clinton aportarán cuatro millones de dólares para la nutrición y fortalecimiento de la dieta alimenticia de mil 600 niños que se estudian en el instituto.

Con parte de su visita a Colombia el ex presidente recorrió el colegio Institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos, donde se definieron aportes de dos millones de dólares por intermedio de la Fundación Clinton-Giustra.

You May Also Like

Fiesta de cumpleaños de Tita y Tania Díaz

La reunión se realizó en la residencia de la familia Díaz en el Pedregal. Las hermanas Tita y Tania, son famosas por las grandes fiestas que organizan en centros nocturnos, aunque esta vez optaron por una reunión más íntima en casa de la familia Díaz, para celebrar sus 23 años. Sin embargo, en es
Read More

Sofía Vergara y Leo Burnett

Como logró la multi-premiada agencia de publicidad, tener un éxito más con la famosa actriz. Las telenovelas son para las mujeres lo que el fútbol para los hombres.
Read More