Clinton visita la fundación de Shakira

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, visitó durante su estancia en Colombia, las instalaciones del Instituto Educativo Pies Descalzos, creada por la cantautora colombiana Shakira. Pies Descalzos y La Fundación Clinton aportarán cuatro millones de dólares para la nutrición y fortaleci
0 Shares
0
0
0

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, visitó durante su estancia en Colombia, las instalaciones del Instituto Educativo Pies Descalzos, creada por la cantautora colombiana Shakira.

Pies Descalzos y La Fundación Clinton aportarán cuatro millones de dólares para la nutrición y fortalecimiento de la dieta alimenticia de mil 600 niños que se estudian en el instituto.

Con parte de su visita a Colombia el ex presidente recorrió el colegio Institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos, donde se definieron aportes de dos millones de dólares por intermedio de la Fundación Clinton-Giustra.

You May Also Like

Terminó la subasta de Elvis

Más de 500 objetos personales del fallecido cantante Elvis Presley, entre los que destacaron joyas, un piano blanco y un traje, fueron subastados por medio de Internet, alcanzando precios de más de 200 mil dólares. La venta se cerró hoy, con lo que se concluye una jornada que comenzó el 16 de mar
Read More