Lindsay Lohan y la sesión de fotos de su nuevo autobronceador

La actriz Lindsay Lohan deja a tras los rumores y se enfoca en su faceta como empresaria, ahora con una línea de autobronceadores que prometen dejar tu cuerpo aterciopelado y con un tono exacto. La Lohan ha tenido mucha aceptación por parte del mundo de la moda con la marca “6126”  de sus famoso
0 Shares
0
0
0

La actriz Lindsay Lohan deja a tras los rumores y se enfoca en su faceta como empresaria, ahora con una línea de autobronceadores que prometen dejar tu cuerpo aterciopelado y con un tono exacto.

La Lohan ha tenido mucha aceptación por parte del mundo de la moda con la marca “6126”  de sus famoso leggings, es por eso que ha decidido abrirse más en el mercado y lanzar su propia marca de bronceadores Sevin Nyne. Apartir del 15 de abril ya podrás encontrarlo a la venta en las tiendas en Estados Unidos.

Se dice que el bronceador tiene un olor exquisito y que esta hecho a base de azúcar, coco y zanahoria  además de que  no contiene ningún químico que dañe la piel. El autobronceado dura de 4 a 5 dias. Tenemos algunas fotos de su sitio de fans en México, éstas fueron tomadas en la sesión de fotos del producto.

You May Also Like