A los franceses les gusta la Malafacha de Victor y Francisco

Para los dos jóvenes creadores de Malafacha los momentos de éxito  han sido bastante asiduos en los últimos años, Victor Hernal y Francisco  Saldaña crean, inventan, se atreven y buscan en donde menos te imaginas inspiración para sus creaciones. En el marco de la moda del Festival Francés, se inv
0 Shares
0
0
0

Para los dos jóvenes creadores de Malafacha los momentos de éxito  han sido bastante asiduos en los últimos años, Victor Hernal y Francisco  Saldaña crean, inventan, se atreven y buscan en donde menos te imaginas inspiración para sus creaciones.

En el marco de la moda del Festival Francés, se invitó a esta dupla a representar a nuestro país con su más resiente colección 2009. 

La nueva colección de Malafacha se ubica en los años 40s y 50s, época de cambio, donde el glamour y la elegancia eran constante dentro de la sociedad. “La idea es retratar toda esta parte obscura y clandestina de los años 50s , era época con mucha doble moral, todos estos personajes que viven en el bajo mundo” comenta Malafacha para Masaryk.tv. Normalmente todos nuestros temas tienen una connotación más oscura, es el carisma de la marca, agrega.

Los materiales que destaca esta pasarela son: la mezclilla procesada, gabardinas con lavados y algodones jaspes. En cuanto a colores la gama va desde azule turqueza, fucsias, amarillos y lilas que dan acentos a fondos negros y tierras. La siluetas en el caso de los hombres son frescas y urbanas, pero elegantes en el rastreado y para ellas se proponen formas suaves con lazos, vuelos y estructuras que dan fuerza a la figura. 

Adquirir una pieza de Malafacha es darle la vuelta a lo que muchos consideran “moda” es buscar en las profundidades de la oscuridad y lo decadente algo bello.

You May Also Like