El nuevo biberón manos libres llega a México

El sistema de los biberones Podee, está diseñado para que la mamila esté llena de líquido todo el tiempo y así impide que el bebé absorba aire, lo que podría producirle cólicos y gases. Esta recomendado por pediatras, ya que reduce el riesgo de infecciones de oído provocadas por los frecuentes escur
0 Shares
0
0
0

El sistema de los biberones Podee, está diseñado para que la mamila esté llena de líquido todo el tiempo y así impide que el bebé absorba aire, lo que podría producirle cólicos y gases. Esta recomendado por pediatras, ya que reduce el riesgo de infecciones de oído provocadas por los frecuentes escurrimientos de los biberones convencionales comenta Cinthya Pereyra, directora de la marca en México.

Esta marca es norteamericana y cuenta con 10 años en el mercado de accesorios para bebé y ha vendido cerca de 2.4 millones de biberones alrededor del mundo. Los tecno-biberones tienen un costo de $175 pesos  e incluyen: Botella de 8 onzas, Sistema Manos Libres y Escobetilla de limpieza; el chupón que contiene es en forma de Y para que el bebé regule el liquido que el requiera. Las mamás que los quieran, podrán adquirir a través de www.podeemexico.com.mx y próximamente en tiendas departamentales.

You May Also Like

Vivienne Westwood, la madrina del punk

La diseñadora, que apoyó el SÍ a la independencia de Escocia en la Semana de la Moda de Londres, es considerada un símbolo de la estética punk y new wave. Aquí algunos datos de su vida y su carrera.
Read More