Fiat y su nueva edición especial para Barbie

Fiat lanza una edición especial para todas las fans del Barbie. Fiat 500 es el vehículo, fruto de una colaboración entre el Centro Stile Fiat y la empresa Mattel, y la idea es hacerle un homenaje a la famosa muñeca que conmemora 50 años.  Se trata de un automóvil de color rosa con tapicería y alf
0 Shares
0
0
0

Fiat lanza una edición especial para todas las fans del Barbie. Fiat 500 es el vehículo, fruto de una colaboración entre el Centro Stile Fiat y la empresa Mattel, y la idea es hacerle un homenaje a la famosa muñeca que conmemora 50 años. 

Se trata de un automóvil de color rosa con tapicería y alfombrillas con hilos de seda natural y viscosa del mismo color. Cuenta, además, con una decoración de brillantes en la antena, ventanas, volante, mandos interiores y tapacubos, detalles que le aportan una imagen, que el fabricante italiano define como “glamourosa”. El logo de la muñeca está presente tanto en la carrocería, como en el cambio de marchas y en la funda del modelo.

Cuenta también con unos accesorios muy originales que incluyen un regalo especialmente dedicado a la mujer, una serie de diferentes labiales almacenadas en la guantera. Además la luz de cortesía interior ha sido creada con luces LED para darle una ambientación diferente. Como colofón a esta edición exclusiva se adjunta una cubierta exterior para proteger el vehículo con el diseño de un Fiat 500 clásico y la firma de Barbie.

Este Fiat 500 es la última adquisición de la muñeca, que recientemente lució en la Semana de la Moda de Nueva York toda una “colección” para este año de la celebración de su medio siglo. No se ha desvelado si se comercializará esta versión especial evocadora del 50 aniversario de la famosa muñeca norteamericana

You May Also Like