A quienes admiran los gays en Londres

La National Portrait Gallery en Londres dedica una exposición a los íconos gay de la historia. Gay Icons incluye sólo personalidades publicas que hay sido admirados por los gays britanicos y que van desde  homosexuales como el estadounidense Harvey Milk,  y a heterosexuales como el líder surafricano

La National Portrait Gallery en Londres dedica una exposición a los íconos gay de la historia. Gay Icons incluye sólo personalidades publicas que hay sido admirados por los gays britanicos y que van desde  homosexuales como el estadounidense Harvey Milk,  y a heterosexuales como el líder surafricano Nelson Mandela.

Entre las diez personas, todas ellas homosexuales, a quienes se les pidió elegir a sus personajes favoritos, figuran el músico Elton John, la campeona de tenis Billie Jean King, los escritores Alan Hollinghurst y Sarah Waters, el actor Sir Ian McKellen y los lores laboristas Waheed Alli y Chris Smith.

La exposición, podrá visitarse del 2 de julio al 18 de octubre. Andy Warhol, Cecil Beaton, lord Snowdon y Linda McCartney, la fallecida esposa del beatle Paul McCartney, son algunos de los autores de los sesenta retratos fotográficos que integrarán la exposición.

You May Also Like