Peter Gabriel, Diego Luna y Saúl Hernández, contra la violencia hacia la mujer

Los artistas Peter Gabriel, Diego Luna y Saúl Hernández se unieron con la finalidad de crear conciencia y realizar campañas en contra de la violencia hacia la mujer y reiteraron su compromiso en defensa de los derechos humanos. Gabriel, Luna y Hernández, al lado de familiares de víctimas y activ
0 Shares
0
0
0

Los artistas Peter Gabriel, Diego Luna y Saúl Hernández se unieron con la finalidad de crear conciencia y realizar campañas en contra de la violencia hacia la mujer y reiteraron su compromiso en defensa de los derechos humanos.

Gabriel, Luna y Hernández, al lado de familiares de víctimas y activistas de derechos humanos, se reunieron este viernes con el presidente Felipe Calderón para apresurar el esclarecimiento de los asesinatos de mujeres ocurridos en Ciudad Juárez.

La reunión con el mandatario mexicano tiene como objetivo entregarle una serie de peticiones y tres mil postales recolectadas durante una campaña encabezada por Gabriel, fundador de la organización de Derechos Humanos Witness, y tener el primer acercamiento con Calderón para que no olvide el tema que desde 1993 afecta a la población de Ciudad Juárez y Chihuahua y actúe al respecto.

You May Also Like